Bachillerato - Colegio Alcala

Menu Principal:

BACHILLERATO

Esta sección del colegio persigue formar Individuos que actúen con responsabilidad, Conscientes de sus competencias y debilidades que los llevaran siempre a resolver los retos que se les presentan en las diferentes etapas de la vida.

En nuestro bachillerato se les da a los alumnos una visión general del conocimiento humano apoyándonos con tecnologías modernas que los ayuden a integrarse al ambiente laboral que nuestra época exige, Sin perder de vista la formación en valores.

Además de la formación personal Preparamos a nuestros alumnos para que la transición hacia la universidad no se les dificulte mediante el Sistema de Proyectos (semestrales), encaminados a desarrollar capacidad de análisis y síntesis sobre los Conocimientos adquiridos a través de la aplicación práctica e interdisciplinaria de lo aprendido.

Lunes a Viernes de 7:00 am a 2:10 pm.
Informacion

*Incorporado a la SEP

*Bachillerato General
*Materias Complementarias de acuerdo a la ideología de nuestra institución: Orientación Educativa, Teatro, Educación Física y Comentario de texto.

*Grupos reducidos.

*Educación Personalizada.
*Pase directo a varias Universidades Privadas de Prestigio
*Manejo continuo de los valores Universales
*Visitas Guiadas a Lugares Culturales.
*Alto nivel de inglés.
*Manejo de proyectos semestrales